QUIENES

SOMOS

Somos una empresa argentina que sabe interpretar las necesidades del agricultor argentino y le brinda las soluciones más eficientes para sus cultivos.

Contamos con una paleta de más de 50 productos propios elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad y más de 40 años de trayectoria que nos avalan.

Nuestra ambición es ayudar al agricultor argentino a producir más eficientemente, de una manera sustentable y con el máximo compromiso con el medio ambiente.

Somos soluciones eficientes

Somos AGROS.

PRODUCTOS

Contamos con más de 50 productos de formulación propia con la más alta tecnología del mercado, utilizando componentes importados de distintas partes del mundo.

En los últimos años desarrollamos formulaciones nuevas en base a microemulsiones, lo que permite una mejor protección de cultivos con un mejor costo para los agricultores, siendo todavía más amigable con el medio ambiente.

SERVICIOS

Logística | Contamos con tres centros de distribución, localizados estratégicamente, y una flota de 20 camiones propios de mediana y larga distancia, lo que nos garantiza la disponibilidad de producto en las 15 provincias donde tenemos operación comercial.

Distribución | Nuestras sucursales, distribuidas en 15 provincias de Argentina, están conectadas satelitalmente, en tiempo real y en forma permanente, a través de SAP. Además, los depósitos de AGROS están catalogados con la máxima calificación y se encuentran estratégicamente localizados para asegurar una óptima respuesta a los requerimientos de cada región.

HISTORIA

El origen de AGROS comienza en Resistencia, Chaco en 1977 cuando Luis Calvo funda CIAGRO, un emprendimiento familiar que se dedicaba a la comercialización de insumos para el agro.

La fuerte presencia comercial en el Noreste argentino y el compromiso por brindarle soluciones a los productores le permitió expandirse al resto del país.

En 2008, a partir de la escisión de CIAGRO, nace AGROS, y se profundiza un cambio generacional que le permite, a través de nuevas implementaciones de sistemas y procesos, consolidarse como una empresa con formulaciones y comercialización de productos de marca propia.

Hoy en día está presente en cada una de las zonas productivas del país, con más de 50 productos de formulación propia y sigue incorporando nuevas tecnologías para estar siempre a la altura de las necesidades del Agricultor argentino.