servicios

Buscar Productos por Cultivo y/o Tipo

1. Elegí el cultivo

girasol maíz trigo soja algodón

2. Elegí el tipo de producto

Productos AGROS

GRUPO AGROS cuenta con más de de 90 productos de formulación propia con la más alta tecnología del mercado, utilizando componentes importados de distintas partes del mundo para así acortar la cadena comercial y brindarle una mejor solución al productor. Los productos AGROS, que cubren tanto los cultivos intensivos como los extensivos, están sujetos a los más exigentes controles de calidad y garantizan resultados.

GRUPO AGROS cuenta con más de 25 registros propios de ingrediente activo y más de 60 registros de productos formulados, para lograr una paleta de productos fitosanitarios que ofrece diferentes soluciones en Curasemillas, Fungicidas, Herbicidas, Insecticidas, Coadyuvantes, Inoculantes y Fertilizantes.

Subir
Logística

GRUPO AGROS brinda compromiso y respaldo pero también ofrece un servicio personalizado a través de una red de 40 sucursales distribuidas en 15 provincias argentinas. Todas ellas están conectadas satelitalmente, en tiempo real y en forma permanente, a través de SAP. Esto, sumado a una flota propia compuesta por 20 camiones de mediana y larga distancia, posibilita que el amplio abanico de productos AGROS esté disponible para todo el país rápidamente.

La empresa cuenta con más de 10 mil productos en stock para entrega inmediata, almacenados en depósitos propios que están catalogados con la máxima calificación y se encuentran estratégicamente ubicados para asegurar una óptima respuesta a los requerimientos de cada región.

Subir
Veterinaria

GRUPO AGROS también atiende la ganadería con un servicio de productos veterinarios y de nutrición para pequeños y grandes animales. Los profesionales que se desenvuelven en la compañía conocen la situación de cada zona para así brindar soluciones a cada realidad.

Subir
AGROS Semillas

La división AGROS Semillas trabaja bajo una filosofía de desarrollo constante y a través de programas de producción y mejoramiento genético, logra brindar la mejor calidad de semillas híbridas, forrajeras, tropicales y subtropicales. Gracias a este método de trabajo, GRUPO AGROS fue la primera empresa argentina en desarrollar algodón transgénico, y en 1999 el Diario La Nación la galardonó con el Premio al Desarrollo Agropecuario.

Subir
AGROS Corretajes

AGROS Corretajes es una empresa del GRUPO AGROS dedicada a la comercialización de granos con la última tecnología en información, servicio y seriedad. Ofrece las mejores alternativas para comercializar cereal y oleaginosas, no solo al mejor precio, sino también con las mejores condiciones de descarga, logística y condición de pago. AGROS Corretajes brinda una solución particular para cada productor.

Enlace Web: www.agroscorretajes.com

Subir
Logo Otro Farol